Nuestros servicios se basan en el compromiso que se tiene en la oportuna prestación del servicio, además de brindar en todos los espacios que son intervenidos seguridad y confianza, en caso puntual, para el corte de césped implementamos a diario las mallas protectoras que puedan prevenir daños en vehículos, hogares, oficinas y transito peatonal; tal y como lo indica el Decreto 2981 de 2013 el cual traemos a continuación.

CAPÍTULO VI

Corte de césped y poda de árboles

Artículo 69. Normas de seguridad para la actividad de corte de césped. La persona prestadora del servicio público de aseo deberá optar todas las medidas tendientes a evitar accidentes y molestias durante la ejecución del corte del césped. En este sentido adelantará las siguientes actividades:

Información: Se colocará una valla informativa en el sitio del área a intervenir indicando el objeto de la labor, así como el nombre de la persona prestadora del servicio público de aseo, el número del teléfono de peticiones, quejas y recursos (línea de atención al cliente) y la página web en caso de contar con ella.

Demarcación: Se hará mediante cinta para encerrar el área de trabajo con el fin de aislarla del tráfico vehicular y tránsito peatonal. Igualmente, se colocarán mallas de protección para prevenir accidentes ocasionados por guijarros u otros residuos impulsados en el momento de efectuar el corte de césped y deberá tener una longitud concordante con el área intervenida, con una altura mínima de 1,50 m y soportada por una estructura que permita moverla fácilmente. La colocación de la malla de protección no sustituirá la utilización de vallas de información.

RIOASEO TOTAL SIRVIENDO CON ALEGRÍA CALIDAD Y OPORTUNIDAD; CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.