Un Compromiso de sostenibilidad

Con el objetivo de acercar la empresa a la comunidad y de fortalecer las relaciones e interacciones entre ambas partes, el Gerente Francisco Javier Ramirez, comparte su presentación: «Un compromiso con la sostenibilidad», ante la comunidad en general.

El Nuevo gerente de la Empresa Francisco Javier Ramirez Gomez es Ingeniero civil especialista en gerencia proyectos de Ingenieria. Diferentes cursos y programas complementan su formación académica incluyendo ser un Líder PNL y de Gerencia Emocional.

Dentro de su experiencia profesional se destaca Trayectoria superior a 7 años en servicios públicos. Ahora a sus 57 años su mayor desafío con RioAseo Total es prestar un excelente servicio de aseo con procesos de mejora continua para hacer de Ríonegro una ciudad más limpia, más bonita, más amable, más turística por ende más prospera.

Así mismo el Ingeniero buscara fortalecer las relaciones con la Administración municipial  de Rionegro, con los diferentes usuarios de la Empresa y buscar aliados estrategicos que ayuden a la mejora continua de la organización y la preservación del Medio Ambiente.