Los procesos comunicacionales que maneja la Empresa,  que tienen como objetivo llevar a los diferentes usuarios información relevante a cerca de logros, metas y el beneficio para los Rionegreros y usuarios de otros Municipios,  sirven de apoyo para estar cerca todas las partes interesadas. y para lo cual en esta oportunidad estuvimos presentes en el Programa de servicios Públicos del Municipio de Rionegro el día 11 de Septiembre del 2018.

El Gerente Luis Fernando Sanchez Lopez en el programa que es transmitido por el canal regional Acuario t.v y por el cual fue nuestra fuente de acercamiento a todos nuestros usuarios; entrego información detallada a cerca de los objetivos que la Empresa tiene a mediano y largo plazo, información a cerca del crecimiento Empresarial, Adquisición de vehículos, cobertura de rutas, Normatividad legal Vigente y otros temas relacionados a la prestación del servicio a los diferentes usuarios, que a la larga sera beneficio para cada uno de ellos.

De esta forma contribuimos a crear vínculos comunicacionales y de acercamiento amigable con cada uno de nuestros usuarios

«Rioaseo Total su Empresa al Servicio de Aseo»