Le extendemos el llamado a toda la comunidad del Municipio de Rionegro y en especial le enviamos una solicitud muy cordial a todos los usuarios de la Empresa; que para todos aquellos que tienen el servicio de recolección de residuos sólidos ordinarios los días martes, jueves y domingo en horario nocturno en el área urbana del municipio; que a partir del mes de Julio la frecuencia del día domingo será remplazada por el día sábado, es decir, que todos los sectores y Barrios del Municipio de Rionegro a partir del mes de Julio del 2019, tendrán una frecuencias de recolección de residuos sólidos ordinarios los días Martes, Jueves y sábado a partir de las 6:00 pm.

Estos cambios se deben a los ajustes que la Empresa Rioaseo Total S.A.E.S.P. está realizando debido al desarrollo que está teniendo el municipio de Rionegro, además a ello, satisfaciendo el deseo de algunos sectores que sean atendidos con esta frecuencia de recolección. Los invitamos hacer un buen uso de esta nueva frecuencia de recolección y así abstenerse a entregar cualquier tipo de residuo el día domingo, ya que esta frecuencia será remplazada y no se tendrá prestación del servicio alguna.

Así mismo estaremos dispuestos a entregar información más detallada acerca del cambio de frecuencia de recolección, en nuestras líneas de atención al usuario 5317606 o 5314464 ext. 102 y por medio del correo electrónico pqr@rioaseototal.com

RIOASEO TOTAL SIRVIENDO CON ALEGRÍA DE LA MANO CON LA COMUNIDAD